NI sales Summit 2010

  • Recientemente he tenido el gusto de asistir nuevamente a un evento de ventas internacional de Native Instruments. Seguramente muchos de los amigos de SonicSpace no sabéis que hay detrás y como se desarrollan eventos de este tipo. No he podido evitar la tentación de hacerme el "guai" y contároslo, añadiendo además algunas fotos.

    alt

    La cosa es sencilla, todo está inventado hoy en día. Viaje a Berlín, alojamiento en hotel cool y moderno, como no podía ser de otra forma tratándose de NI y sesiones de
    trabajo agotadoras. Ah! se me olvidaba, también algo de diversión en sitios "muy cool".

    Os dejo algunas fotos interesantes, sobre todo de las instalaciones de NI, que muchos tendréis curiosidad por saber como son.

    Estar muy atentos a este blog porque Native prepara novedades realmente interesantes para este regreso de vacaciones. Desde Agosto a Navidad vamos a vivir en una
    montaña rusa de novedades espectaculares.

    Los DJ's que se vayan preparando para ver al hermano mayor de KONTROL X1. Los productores, sobre todo los que empiezan, van a alucinar con la cantidad de cosas que Native va a poner en su web GRATIS!!!

    Nunca antes hubo tantas herramientas para producir música, casi sin gastar un duro. Es una suerte dedicarse a la música y vivir en estos días.

    Fotos:

    alt

    Una de las campañas publicitárias más exitosas. El producto también está a la altura desde luego.

    alt

    Así trabajan los desarrolladores. Grandes cerebritos todos.

    alt

    Departamento comercial de NI

    alt

    alt

    Daniel Harver, presidente y cofundador de Native Instruments, prepara su presentación. Muy interesante, como no podía ser de otra forma tratándose de NI.

    alt

    Omnipresente en Berlin.

     

    Espero que os haya gustado el post.

    Saludos

     

2 comentarios
  • FutureMusic ComputerMusic
    FutureMusic ComputerMusic Compañero Roque, no te haces el guai para nada -este tipo de documento encantará a mucha gente, por supuesto! No todos los días se tiene la opción de ver a Native Instruments "por dentro". Casi que se puede sentir el nivel de curro que tienen en sus...  Más
    28 de mayo de 2010
  • RJM
    RJM Reaktor 6 pronto, si...
    31 de mayo de 2010