Rage Audio anuncia la disponibilidad en España del nuevo monitor autoamplificado de aplicaciones profesionales ATC SCM25A.
ATC presenta una obra cumbre en tecnología de monitorización profesional, debido a la demanda de ingenieros y profesionales. Este sistema activo de monitorización de tres vías, denominado SCM25A Pro, ofrece un rendimiento espectacular en un tamaño compacto, con un sonido de gran formato estable, sin coloración y con una respuesta en graves que llega hasta 42Hz.
SCM25A Pro incorpora un woofer de siete pulgadas de bobina corta, un altavoz de medios de cupula suave, exclusivo de ATC, y un tweeter de cúpula de seda en un recinto de solo 26 x 43 x 40cm. El ampificador integrado entrega 150W en graves, 50W en medios y 25W en agudos. El amplificador refrigerado pasivamente incluye un limitador FET. El crossover es de cuarto orden y ha sido ajustado con precisión para la compensación de fase.
Como todos los productos ATC, el rendimiento acústico ha sido el objetivo principal, y este diseño utiliza la tecnología de amplificación de los altavoces de la serie superior SMC.