FL STUDIO » Discusiones


Este grupo me parece genial

  • Usuario
    26 de mayo de 2010
    Hola amigos, Para mí Fl Studio es el programa más intuitivo que existe, le añadiría muchas mejoras como por ejemplo su motor de audio pero hay que decir que cualquiera que sea profesional puede sacar un temazo, el creador de este programa dijo:
    Fl Studio es un programa totalmente profesional, si le metes cosas malas, salen cosas malas, si le metes samples de calidad y eres bueno salen cosas profesionales.
    Lo uso desde hace 8 años y actualmente tengo un blog con muchos videotutoriales y trucos en español sobre Fl Studio, podeis pasar cuando querais, en él enseño a todo el que entre mediante videotutoriales.

    http://componemos.tk/

    Y
    Bueno decir que podeis escuchar mis temas aquí, en sonicspace todos estan compuestos con Fl Studio.

  • Usuario
    19 de septiembre de 2010
    hola ke tal,soy javi de sevilla.yo llevo aproximadamente el mismo tiempo ke tu untilizando fl studio, no se por ke siempre lo han mirado por debajo de los demas,a parte de la calida de sonido,pero coo tu dices ecualizando,comprimiendo puedes sacar lo mejor de cada sonido,ahora lo ke si me hubiera gustado es ke estuviera traducido al español ya es hora creo,pero por l demas creo ke nunca cambiare
  • 26 de marzo de 2011
    -- aquí tenemos un colega que trabaja con el FLStudio y podeis ver sus autenticos resultados.. que es Juan Bautista Escrivá. No se porqué pero se han inventado una falsa rivalidad con el Reason, que tambien es un potentisimo Workstation... yo creo que es cuestion de gustos... yo defiendo FL Studio y mi hermano Reason (es verdad) pero yo le digo que FL Studio tiene mas "armas" para interactuar con el exterior con la anexión de los VST. =
  • 26 de marzo de 2011
    Es cierto que el fl studio es realmente intuitivo y preciso , ademas, yo personalmente, no creo en la rivalidad con ningún programa, es un error en el que desgraciadamente siempre caemos.

    Cada programa suena de una forma distinta, ni mejor ni peor, pero la creatividad si que la ponemos nosotros, de ahí las diferencias.