¡CHATedigo! Las quedadas en el chat de Sonicspace » Discusiones


Carlos Vaso - Azul Y Negro. 20-02-2011, 22:30h

  • 18 de febrero de 2011
    ¡LLega la segunda convocatoria de las charlas en vivo de Sonicspace! Para este ocasión, contaremos con la compañía de Carlos Vaso, fundador del mítico proyecto de synthpop Azul Y Negro, productor de dilatada experiencia y gerente del sello Vaso Music.

    Por su trayectoria y destreza musical, Carlos es considerado por la crítica como una de las grandes figuras musicales de España. Guitarrista consumado, músico de sesión en discos imprescindibles en la historia musical nacional, diseñador sonoro y productor ávido de las últimas tecnologías, Vaso es mundialmente conocido por haber fundado y seguir liderando, tras 30 años, el proyecto de electrónica avanzada Azul Y Negro. Entre sus hitos figuran los lanzamientos de los primeros CDs estéreo y surround en la Península, además de convertir la música electrónica en un fenómeno de masas tras musicalizar las retransmisiones de La Vuelta Ciclista en el arranque de los años 80, elevando temas como Me Estoy Volviendo Loco o Con Los Dedos De Una Mano a la categoría de himnos populares.

    Ubicándonos en el siglo XXI, Carlos ha extendido aún más su huella al reinventarse artísticamente, creando su propio sello. Y además de producir música para otros artistas, ha lanzado varios álbumes alabados por los expertos, sin miedo a investigar e innovar en campos áridos como la producción de sonido multicanal, la creación de DVD y la puesta en escena de contenidos multimedia para arropar uno de los mejores directos que se imparten en este país.

    ¡NO TE LO PIERDAS!
    Durante esta convocatoria de CHATedigo, el propio Carlos responderá personalmente todas las preguntas de los SonicSpacers. Si se cumplen nuestras expectativas, basadas en el enorme éxito de la última cita de CHATedigo, tendremos a decenas de amigos en nuestra habitación de chat. Así que hemos decidido plantear las siguientes áreas temáticas para que formuléis vuestras preguntas:
    - La industria profesional de la música.
    - Creación de temas con guitarras, voces y sintes.
    - Producción multicanal surround.
    - Detalles sobre la carrera musical de Carlos Vaso y su proyecto emblemático Azul Y Negro.

    Por favor, respetad estos temas para que la charla fluya con cierto orden y haya cabida para el mayor número de preguntas de los usuarios.

    Convocatoria oficial de este ¡CHATedigo! en el sistema de eventos de Sonicspace
    http://www.sonicspace.es/event.php?event_id=49

    Grupo oficial de ¡CHATedigo! en Sonicspace
    http://www.sonicspace.es/group/319/