Studio Global Radio » Discusiones


Ideas y sugerencias

  • 3 de junio de 2011
    Ya lo hemos comentado en múltiples sitios: ¡genial idea, gran tratamiento y ejecución de la misma, y sobre todo, un gesto alucinantes el de hacerlo como homenaje y contribución viva a la comunidad de Sonicspace!

    Permitidnos una sugerencia: sería muy interesante que cada entrega del programa incluyese, como anexo, un documento de playlist con los nombres de temas y autores, autoría de las locuciones, etc, en definitiva, créditos con enlaces hacia los perfiles de sonicspace. Así la promoción es mucho más directa y se cierra el círculo de contactos. Sólo es una breve idea. Gracias!
  • 3 de junio de 2011
    muy buena idea.. que tenemos en proyecto hacer - gracias
  • 10 de junio de 2011
    no se, ya sabeis q no me entero mucho de esto, pero ya que no se emite, si no q se graba, ¿ no tendría su punto hacerlo audio visual? unos muñequitos representandoos en un lugar x a la vez q el programa, incluso podrías meter los sk box y videos muy buenos de gente de por akí, puti, pako, etc etc etc, quizás...., lleva mucho kurro o no vale la pena, no se.....era eso mas q una proposición una timida sugerencia, creo q podría ser mas ameno, igual q vemos la forma de onda, pues unas imágenes, divertido, a lo south park o q se yo, algo mas ameno, igualmente esta de pm, talueeeee saludooooooos
  • 19 de junio de 2011
    Hola a todos ! ¿que os parece una sección dedicada a las maquetas que han publicado en FM y CM los sonicspacers a lo largo de los años? claro está con la autorización de ellos , que tienen los copyrights . No sé si habrá bastantes para que tenga continuidad esta posible sección y como hacerlo para que nuestros propios "clasicos" aparezcan y aporten sus temas. Yo tengo un tema en el Future Music nº 68 como DRIVED BY WILD ,(Lunar III) y me encantaría que apareciese en este pedasopodcast.Mauricio.
  • 25 de junio de 2011
    Me encanta la variedad muical del programa, en mi opinion es esto lo que lo hace tan grande¡¡.
  • 8 de octubre de 2011
    Buena tercera edición. Coincido con la intro, yo tambien pensaba que no iba a haber mas programas¡¡. Personalmente me molaria una seccion muy tecnica sobre, por ejemplo, compresion y limitación.