Annie Hall | Competición JUNO Remix | ARTURIA » Discusiones


Cómo Participar En Annie Hall | Competición JUNO Remix | ARTURIA

  • Leader
    1 de agosto de 2019


    Remezcla el tema inédito JUNO de Annie Hall y gana fabulosos instrumentos de ARTURIA, como los sintetizadores Minibrute 2 y MicroFreak, o la caja de ritmos DrumBrute Impact

    (Concurso abierto sólo para residentes en España)



    Esta es la forma de participar...

    1. Regístrate en SONICspace Social (arriba tienes el enlace, 'Regístrate').

    2. Súmate a este grupo de usuarios, y descarga el paquete de stems y sonidos del tema original JUNO de Annie Hall >> DESDE AQUÍ.

    3. Crea un tema remix con tu música, y asegúrate de usar al menos cinco samples del pack, en su forma original o procesados, ya sean completos o por fragmentos. Añade también todos los arreglos, sonidos, voces y partes que desees, siempre que sean de tu autoría y propiedad.

    4. Regístrate en SONICspace Nube Musical.

    5. Sube allí tu remix y márcalo en la categoría y tag "Annie Hall | JUNO Remix" -elige o escribe otras etiquetas identificativas de estilos, instrumentos, influencias, etc.

    6. Escribe una breve descripción de tu tema así como información de los equipos y software que hayas empleado, y asegúrate de indicar el nombre de los samples del pack que hayas empleado o procesado en tu remix.

    7. Promociona tu música dentro o fuera de SONICspace usando todas nuestras herramientas. Y si quieres escalar puestos en el ránking, comenta y critica otros temas, haz Me Gusta y re-publica pistas de otros participantes... ¡Muchos de ellos harán lo mismo con tu música!

    Puedes crear y subir hasta tres temas en este concurso. ¡Recibe mucha energía creativa, y sé activo en SONICspace! Pero sobre todo, pásalo bien.

    Los plazos y las bases

    RECUERDA QUE CUANTO ANTES SUBAS TUS TEMAS, más opciones tendrás de subir puestos en las listas automatizadas de SONICspace…

    Fecha de cierre del concurso: Domingo 29 de Septiembre de 2019 a las 23:59:59PM.

    Todas las bases del concurso Annie Hall | JUNO Remix | ARTURIA están disponibles aquí





    Sobre Annie Hall

    Annie Hall es uno de los nombres clásicos en la escena musical electrónica española. Su estilo como DJ oscila entre los géneros IDM, electro y techno, combinado con el atractivo de las pistas de baile. Y su concepción musical le ha llevado a actuaciones junto a Laurent Garnier, Model 500, Dynarec, Rude 66, Legowelt y muchos más por toda Europa.

    Entre sus celebradas apariciones se incluyen actuaciones en directo en Sonar Barcelona, ​​Bleep 43 en Londres y en el festival DEAF en Dublín, en apoyo de Model 500. Sus formas melódicas de IDM-electro y techno han sido impresas en vinilo por respetados sellos musicales. Y en su faceta de productora, lanzó su primer EP en D1 Recordings de Dublín allá por 2008. Otros sellos involucrados en su trabajo son Minuendo (España), Miga y Semantica Records (una compilación junto a artistas como Jimmy Edgar y Ed Chamberlain).

    Annie Hall también trabaja junto a Detroiter Sherard Ingram (Urban Tribe) y su sello Micron-audio.

    Usando elaboradas técnicas de producción musical, Annie Hall transforma sus temas en auténticos viajes mentales repletos de emoción y expresividad que funcionan tanto en las pistas de baile como en el entorno íntimo del hogar.

    Más sobre Annie Hall | Detroit Underground