Propellerhead Software » Discusiones


¿Qué nuevas funciones deseáis en Reason 5?

  • 24 de mayo de 2010
    Durante estos cuatro días de novedades de Reason 5, a ver que deseamos cada uno...

    A mi me encantaría algún instrumento de voces sintéticas, como esos teclados cantarines que saca roland últimamente...

  • 25 de mayo de 2010
    Mola esa prestación. ¿Qué tal la posibilidad de grabar audio? Parece ser una utopía, debido a la propia arquitectura de Reason. Además, seguro que no tiene mucho sentido para Propellerhead, ya que ahora ya ofrecen Record. Pero no deja de ser una de las funciones más demandadas por los usuarios desde hace siglos!
  • 25 de mayo de 2010
    Uf, pensé que Reason incluía audio al ver el secuenciador del vídeo de los Blocks (influencias abletonianas en Reason), pero parece ser que es el sec. de Record, que aún no tengo, y es casi igual.
  • Usuario
    29 de agosto de 2010
    que buenisima pinta tiene este reason 5, la verdad que una de las cosas que mas echaba en falta (sin caer en el topico del audio) era poder tener mas versatilidad con rex a la hora de poder componer un tema con distintos arreglos y variaciones de un o unos archivos rex del mismo estilo sin tener que abrir distintas instancias, y parece ser segun e leido en CM de este mes, que viene rodado con el nuevo octorex, me encanta, ademas lo de opcion sampling, y blocks, parece una maravilla!!! estoy impacientisimo por probarlo. la verdad es que a mi tampoco me quita el sueño que reason no tenga audio, me gusta que cada cosa se especialice en lo que es su fuerte. ademas de que no hay que olvidar que muchas veces en la autolimitacion inteligente y no querer abarcar todo a cualquier precio (como la gran estabilidad que hasta ahora posee) esta la clave para tener un producto o un proyecto solido y consistente.
    ¡¡gracias limpiadores de cabezas!!!
  • 22 de febrero de 2011
    Grabar audio...