Annie Hall | Competición JUNO Remix | ARTURIA » Discusiones


Resultado Final | Competición JUNO Remix | ARTURIA

  • 13 de febrero de 2020
    Hola a todos! Agradecemos vuestros ánimos de participación, seguimiento y acciones en esta fantástica competición. Podemos afirmar sin miedo al error que la calidad musical que habéis imprimido a este evento evidencia un altísimo nivel: Con el repositorio de toda la música aquí conservada, se convierte en una experiencia muy intensa la revisión y escucha en modo playlist de vuestra maravillosa creatividad (aquí está el acceso directo a la lista de reproducción).

    El veredicto sobre la clasificación final de la competición tuvo un giro inesperado hacia un desarrollo complejo con el que no contábamos: Una de las principales razones es que fueron muchos los participantes que influyeron en el ránking automatizado, escuchando su propia música en repetidas ocasiones (no importa ahora si fue de una forma inocente, o al contrario, premeditadamente, en un intento de alterar las posiciones de las listas). Esto obligó al equipo de SONICspace a determinar los ganadores mediante elementos adicionales de valoración directa.

    También se han detectado numerosas acciones e intentos de registrar falsos usuarios para influir en los resultados. Todo esto no ha gustado al cuerpo organizador de la competición, pero al final se optó por seguir adelante sin declarar desierto el evento. En cualquier caso, nuestros algoritmos de clasificación y bases de concursos están siendo ajustados para tener en cuenta lo que hemos detectado a lo largo de este desarrollo.

    Llegados hasta aquí, creemos con firmeza que el arte y la creatividad siempre han de prevalecer sobre cualquier otro elemento o percepción, y pensamos que el balance de esta competición es muy positivo. Y por descontado, presentamos nuestras sinceras disculpas por la demora en la publicación de los ganadores, cuya esperada lista pasamos a revelar...

    Ganador y 1er clasificado: Síntesis Virtual - Annie Hall Juno Remix TAKE ONE. Premiado con un sintetizador analógico Minibrute 2



    2º clasificado: GMaks - Annie Hall - Juno - 3 Up GMAks RMX. Premiado con un sintetizador multimotor Microfreak



    3er clasificado: Paco Butrón - Annie Hall - JUNO (Cyborgdrive Remix). Premiado con una caja de ritmos analógica DrumBrute Impact



    El jurado también destaca con menciones especiales a los siguientes participantes, sin orden específico en el ránking de la competición:

    JuanMa71 - Juno Reloaded


    UBV-76 - UVB76 Remix

    Koru - JUNO (Koru Remix)

    Fran Muñoz - JUNO Fran Muñoz Remix

    Rekao - Competición JUNO (Rekao Remix)

    Huella Mundana - Juno Remix. Dentro De Mí

    Dani Bosco - Annie Hall - Juno (Dani Bosco Remix)

    Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los participantes y usuarios de SONICspace por haber hecho posible esta fenomenal competición musical. Y os anunciamos que seguiremos organizando actividades en esta plataforma de creativos musicales en el futuro inmediato, que se traducirá en nuevos concursos y eventos musicales... ¡Permaneced atentos!

    Gracias por compartir vuestra creatividad musical
  • Usuario
    13 de febrero de 2020
    impersionante lo de la cuanta atras infinita, ¡¡¡ enhorabuena a los ganadores !!! , a ver si no tardan otro medio año en mandaros el premio yelllaughingwink
  • Usuario
    13 de febrero de 2020
    Se que ha sido la espera mas larga de lo esperada pero puedo decir que el nivel de este concurso ha sido muy alto. No puedo estar mas de acuerdo con el fallo del jurado. El top 3 es muy bueno y detrás hay mucha creatividad y nivel de producción. Chapo para ellos!

    Espero que en siguientes concursos el sistema de votación este solucionado y, claro esta, no podamos autoposicionarnos con reproducciones propias y cuentas falsas. Es muy complicado , lo se, pero seguro que encontrais la solución.

    Me doy con un canto en los dientes y me alegra mucho la mención especial. Gracias de verdad! Y a todos mis amig@s que tuvisteis un rato en escuchar , opinar y darme animos para seguir haciendo lo que mas me mola.

    A la siguiente será la vencida? jejeje

    Un abrazo y a seguir haciendo musica!

    Rekao
  • Usuario
    14 de febrero de 2020
    Pues casi que no me lo creo!!, la verdad. Es la primera vez que quedo entre los 3 primeros en un concurso de esta índole. Muy contento , sinceramente no tenía grandes esperanzas lo cual ha sido una grata sorpresa. Me quedo con el nivel de todos los participantes,del cual siempre se aprende, agradecer el feedback de todos los usuarios y felicitar a Sintesis Virtual y Paco Butrón por su resultado , además de todos los compañeros. Gracias a Sonicspace y Arturia, ...más vale tarde que nunca y como consejo, un poco más de comunicación hubiese calmado un poco la incertidumbre, supongo que para la próxima tendréis más experiencia, ese contador de horas del tramo final era inquietante! ;P. Un abrazo
  • Usuario
    18 de febrero de 2020
    Enhorabuena a todos los ganadores, en especial a ti G Maks, te va a venir como anillo al dedo para hacer tus progresiones de Arpegiador hermano. Un saludo a tod@s los participantes y espero sinceramente que en próximos concursos los organizadores sean mas serios.
  • 19 de febrero de 2020
    Enhorabuena a todos los ganadores!!! :D
  • 4 de marzo de 2020
    Muchísimas felicidades a todos los ganadores y menciones especiales, y un saludo a todos los participantes. Ha sido un placer competir con este nivelazo de músicos. Nos vemos en el siguiente ;)