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    Info de usuario

    • Tipo de Perfil: Creadores musicales
    • Redes: Creadores Musicales
    • Vistas: 9.888 vistas
    • Amigos: 467 amigos
    • Última Actualización: 22 de mayo de 2010
    • Inscripción: 22 de mayo de 2010

    Info

    Información personal

    • Nombre real Sebastian
    • Apellidos Cirillo
    • Población Argentina
    • Provincia Buenos Aires
    • Web personal http://www.myspace.com/sebastiancirillo
    • Equipos favoritos Octave The Kitten - Korg DW6000 - Novation X-Station 61 - Theremin ProsounD
    • Productos software favoritos Protools - Live - Reason
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    • Sebastian Cirillo
      Sebastian Cirillo → Técnicas de Grabación y Mezcla: no creo que percibas grandes cambios, para mi, la verdadera diferencia se nota cuando pasas de 16 a 24 bits... la frecuencia de muestreo hay que subirla mucho para notar cambios, suponte, grabar a 96khz... en ese caso tendrias que evaluar si el consumo...  Másno creo que percibas grandes cambios, para mi, la verdadera diferencia se nota cuando pasas de 16 a 24 bits... la frecuencia de muestreo hay que subirla mucho para notar cambios, suponte, grabar a 96khz... en ese caso tendrias que evaluar si el consumo de espacio en disco, y de recurso de cpu, plugins etc vale la pena... de cualquier manera conozco muchos productores que editan discos profesionalmente y graban en 16bits y 44.1khz, el tema es que pruebes y evalúes eso que te digo, ¿suena mucho mejor? realmente vale la pena el incremento del consumo de recursos? si la respuesta es si, dale nomas! si por ejemplo encaras un trabajo para video, normalmente se trabaja en 48khz y otra situacion podria ser, que hagas un trabajo que se va a masterizar en determinado estudio que te pide el audio en 88.2 khz, conviene entonces hacer toda la produccion en esa resolucion, no tiene mucho sentido aumnetar la resolucion de un audio grabado en 44.1 y 16bits, porque no estarias ganando nada nuevo en cuanto a informacion...  menos
      • 23 de enero de 2013
    • Sebastian Cirillo
      Sebastian Cirillo → Técnicas de Grabación y Mezcla: Para crear un cd de audio normal vas a tener que convertir al final a 44.1 - 16 bits, pero te conviene hacer todo el proceso en 24 bits, un claro ejemplo sería un cálculo matemático, mientras más exactitud tengas a la hora de hacer los cálculos (...  MásPara crear un cd de audio normal vas a tener que convertir al final a 44.1 - 16 bits, pero te conviene hacer todo el proceso en 24 bits, un claro ejemplo sería un cálculo matemático, mientras más exactitud tengas a la hora de hacer los cálculos ( más decimales utilices) más exacto será el resultado, aunque al final redondees el número, el hecho de haber usado más decimales en la cuenta te da un resultado más preciso, no se sí me explico, pero esa es la idea.  
      • 3 de febrero de 2013
    • Sebastian Cirillo
      Sebastian Cirillo → ECK3 -Encuentro Creativo Korg 2011: podemos participar los músicos Argentinos? ummm... me temo que no...
      • 18 de febrero de 2011
    • Sebastian Cirillo
      Sebastian Cirillo → Técnicas de Grabación y Mezcla: si, es en la pestaña debate... una consulta muy puntual, que puede tener un respuesta muy breve y concisa, también se puede arrojar al muro o a los comentarios... otra idea que tengo es armar unos tutoriales sobre temas fundamentales en .PDF con...  Mássi, es en la pestaña debate... una consulta muy puntual, que puede tener un respuesta muy breve y concisa, también se puede arrojar al muro o a los comentarios... otra idea que tengo es armar unos tutoriales sobre temas fundamentales en .PDF con gráficos, etc y los voy a subir a la sección "archivos", todos están invitados a hacerlo!  
      • 25 de julio de 2010
    • Sebastian Cirillo
      Sebastian Cirillo → Técnicas de Grabación y Mezcla: De a poco vamos a ir llenando este grupo, de cosas para compartir, desde los conocimientos mas básicos para aquellos que recién comienzan, hasta los trucos mas extravagantes de los usuarios mas experimentados..!
      • 23 de julio de 2010
    • Sebastian Cirillo
      Sebastian Cirillo → Avid ProTools: Aunque no sean Usuarios de Pro Tools se pueden unir igualmente al grupo y contarnos por ejemplo porque elijen otro DAW... bienvenidos todos...!!!!
      • 4 de julio de 2010
    • Sebastian Cirillo
      Sebastian Cirillo → Técnicas de Grabación y Mezcla: técnicas de grabación y mezcla es, de momento, el grupo mas popular de sonicspace! que suerte que tanta gente tenga ganas de compartir sus experiencias y conocimientos... publiquen! hagan preguntas! vamos! que de todo se aprende y compartiendo se crece mucho mas!
      • 1 de diciembre de 2010
    • Sebastian Cirillo
      Sebastian Cirillo → Korg iPad Apps: todavia no tengo un iPad, aca en argentina todavia la venden mucho mas caro que en el resto del mundo, proximo viaje compro una y claro está que no la voy a usar precisamente para leer e-books!
      • 19 de noviembre de 2010
    • Sebastian Cirillo
      Sebastian Cirillo → Guillermo Gonzalez: a que te referís con "sin cargarlas" ? para que las cajas suenen que te cagas, hay muchas artimañas que dependen del sonido que buscas, una herramienta muy util es el compresor/limitador, que elimina los picos y te permite levantar el nivel, hay que...  Mása que te referís con "sin cargarlas" ? para que las cajas suenen que te cagas, hay muchas artimañas que dependen del sonido que buscas, una herramienta muy util es el compresor/limitador, que elimina los picos y te permite levantar el nivel, hay que tener cuidado con el tiempo de ataque para no romper la trasiente natural del sonido o usar alguna compresion paralela, pero el tema del procesamiento dinamico merece un tutorial aparte que ya voy a publicar en el grupo de grabacion. otra técnica muy útil para dar presencia a las cajas, es "doblarlas" superponiendo dos sonidos de caja y desfazandolos levemente, probablemente elijas un sonido con mucho ataque para que suene primero y otro con mas cuerpo inmediatamente. otras veces funciona bien sumarle un poco de reverb y muchas veces todo lo contrario, incluso usar un expansor para quitarle release... incluso he llegado a componer sonidos de caja editando varias muestras usando el ataque de uno y el release de otro. y por ultimo, otro de mis trucos,...    menos
      • 11 de noviembre de 2010
    • Guillermo Gonzalez
      Guillermo Gonzalez: muy buenas amigo,tengo una pregunta para ti,uso ableton live 8.como coño hago que me suenen las cajas,sin cargarlas y que suenen que te cagas?gracias sebas,,,un abrazo desde tenerife
      • 10 de noviembre de 2010
    • INFEKTUS GRUPO INFEKTA
      INFEKTUS GRUPO INFEKTA: que tal. gracias por tu solicitud de amigo estoy encantadisimo. veo que te gusta mucho la sintesis y la experimentacion, como a mi. es un placer un saludo de edu soler
      • 27 de septiembre de 2010
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    • mansalva Bien, al final he conseguido entrar de nuevo -hace falta recuperar la contraseña vía email :)
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    • El futuro de la música: Credo por John Cage

      Publicado 7 de julio de 2010

       Este manifiesto fue presentado públicamente por Cage a modo de lectura en 1937, en la ciudad de Seattle. En 1958 el texto fue revisado para su primera edición impresa. Yo creo que el uso del ruido Dondequiera que estemos, lo que escuchamos es, en su mayor parte,...

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    • Técnicas de Grabación y Mezcla
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      Un grupo para compartir nuestras dudas respecto de las técnicas de grabación y mezcla de audio y también nuestros secretos,consejos y experiencias... porque no hace falta ser Phil Spector para tener un "arsenal" de buenas ideas que compartir!
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      Para todos los usuarios de Protools HD, Protools LE y Protools M-Powered. Para compartir experiencia, sugerencias, consejos, trucos y soluciones, de este soft que por el momento sigue siendo el standard en producción musical.
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