SONICspace (social)
    Entrar
     
     
     
    ¿Olvidaste tu Contraseña?
    No account yet? Sign Up Now!
    Entrar
    Already a member? Entrar
    • Entrar
    • Regístrate
    • Inicio
    • Usuarios
    • Grupos
    • Foros
    • Blog
    • Chat
    • Fotos
    • Compraventa
    • Eventos
    • Sube tu música
    • Inicio
    • Usuarios
    • Grupos
    • Foros
    • Blog
    • Chat
    • Fotos
    • Compraventa
    • Eventos
    • Sube tu música

    Info de usuario

    • Tipo de Perfil: Creadores musicales
    • Redes: Creadores Musicales
    • Vistas: 5.397 vistas
    • Amigos: 57 amigos
    • Última Actualización: 10 de agosto de 2010
    • Inscripción: 10 de agosto de 2010

    Info

    Información personal

    • Nombre real Rubén
    • Apellidos Lominchar
    • Población Torrejón de Ardoz
    • Provincia Madrid
    • Web personal www.ciberdelia.com
    • Equipos favoritos Technics, Pioner, Yamaha
    • Productos software favoritos Tracktor,live,reason,logic,protools
    • Notificaciones
    • Amigos(57)
    • Fotos(3)
    • Blog(15)
    • Grupos(2)

    Notificaciones

    The post was not added to the feed. Please check your privacy settings.
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → Studio Global Radio: http://ciberdelia.wordpress.com/2011/06/07/estudio-global-radio/
      • 8 de junio de 2011
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → Studio Global Radio: Venga hermanos, manos a la obra no perdamos tiempo discutiendo de que o como va ser la radio (el programa de fulanito tratará de turnabilismo, y scratchs, y el de menganito de tecnología musical... todo cabe

      En principio hay que saber si sonicspace va...  Más
      Venga hermanos, manos a la obra no perdamos tiempo discutiendo de que o como va ser la radio (el programa de fulanito tratará de turnabilismo, y scratchs, y el de menganito de tecnología musical... todo cabe

      En principio hay que saber si sonicspace va ser quien gestiona la radio o vamos a ser nosotros quien no lo guisemos y no lo comamos.

      Si va ser así una opción económica es: http://www.radionomy.com/es

      Ir pensando en nombrar administradores 3 o 4 (yo no puedo estoy a tope) pero os ayudo

      Ofreced propuestas, ideas, y soluciones...  menos
      • 16 de mayo de 2011
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → Studio Global Radio: Me parece genial la idea contad con migo para lo que necesiten, yo puedo aportar mi programa de una hora se emite en varias emisoras (es genérico no da indicativos, ni señales horarias)
      • 15 de mayo de 2011
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → PROMOCIÓN MUSICAL:
      MINI TUTORIAL SEO

      Para que los que busquen, encuentren – optimiza tu tienda on line para los buscadores.

      En un par de pasos puedes lograr que tu tienda sea encontrada por motores de búsqueda.
      En los siguientes puntos encontrarás importantes...  Más

      MINI TUTORIAL SEO

      Para que los que busquen, encuentren – optimiza tu tienda on line para los buscadores.

      En un par de pasos puedes lograr que tu tienda sea encontrada por motores de búsqueda.
      En los siguientes puntos encontrarás importantes informaciones que, una vez implementadas, te ayudarán a asegurar buenas posiciones en conocidos buscadores como Google, Yahoo o MSN. Los llamados meta tags juegan un papel muy importante, ya que son leídos por los buscadores y son algo así como el índice de tu tienda.

      1. Rellena los meta datos del html para tu tienda virtual de manera completa en diferentes idiomas y con las faltas ortográficas mas comunes.

      Un ejemplo de buenos meta tags (solo en castellano para no extenderme):

      * Meta tag "Title" (máx. 60 caracteres):
      Discos de música electrónica, música dj,venta de música electrónica, etc.

      * Meta tag "Description" (mín. 100 y máx. 150 caracteres):
      Encuentra y compra atractivos Discos de musica electronica, infinidad de referencias...    menos
      • 20 de abril de 2011
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → PROMOCIÓN MUSICAL: Para que los que busquen, encuentren – optimiza tu tienda on line para los buscadores.

      En un par de pasos puedes lograr que tu tienda sea encontrada por motores de búsqueda.
      En los siguientes puntos encontrarás importantes informaciones que, una vez...  Más
      Para que los que busquen, encuentren – optimiza tu tienda on line para los buscadores.

      En un par de pasos puedes lograr que tu tienda sea encontrada por motores de búsqueda.
      En los siguientes puntos encontrarás importantes informaciones que, una vez implementadas, te ayudarán a asegurar buenas posiciones en conocidos buscadores como Google, Yahoo o MSN. Los llamados meta tags juegan un papel muy importante, ya que son leídos por los buscadores y son algo así como el índice de tu tienda.

      1. Rellena los meta datos del html para tu tienda virtual de manera completa en diferentes idiomas y con las faltas ortográficas mas comunes.

      Un ejemplo de buenos meta tags (solo en castellano para no extenderme):

      * Meta tag "Title" (máx. 60 caracteres):
      Discos de música electrónica, música dj,venta de música electrónica, etc.

      * Meta tag "Description" (mín. 100 y máx. 150 caracteres):
      Encuentra y compra atractivos Discos de musica electronica, infinidad de referencias para djs en...    menos
      • 20 de abril de 2011
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → PROMOCIÓN MUSICAL:
      ¿QUÉ ES UN NETLABEL?

      Reflexión escrita por David Domingo.

      Esta reflexión no busca encontrar una definición exacta y única de que es un netlabel, porque cada uno tiene una interpretación personal y porque cualquier descripción caducaría al poco...  Más

      ¿QUÉ ES UN NETLABEL?

      Reflexión escrita por David Domingo.

      Esta reflexión no busca encontrar una definición exacta y única de que es un netlabel, porque cada uno tiene una interpretación personal y porque cualquier descripción caducaría al poco tiempo dada la rápida evolución de la distribución, creación e industria musical. Es simplemente una reflexión para ver que ha sido, que está siendo y que será eso que llamamos “netlabel”.

      Si echamos la vista atrás en la historia del mundo de la música digital e Internet, los netlabels nacieron como evolución de los grupos de músicos de la demoscene que usaban los trackers para crear música en formato módulo (.MOD, .XM, .IT). La aparición por entonces de Internet, les sirvió como una magnífica plataforma de difusión de su música, y crearon una red de sellos online, a semejanza de los sellos que operaban “comercialmente” en formato vinilos o CDs.
      Crearon una identidad propia, una organización interna, una lista de referencias y,...    menos
      • 20 de abril de 2011
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → PROMOCIÓN MUSICAL: El que tu blog o Sitio Web donde vendes tu música se encuentre en las primeras posiciones de los principales buscadores, es sinónimo de constante de tráfico hacia tu blog o sitio web, así es que hay que aprovechar esta oportunidad que podemos...  MásEl que tu blog o Sitio Web donde vendes tu música se encuentre en las primeras posiciones de los principales buscadores, es sinónimo de constante de tráfico hacia tu blog o sitio web, así es que hay que aprovechar esta oportunidad que podemos tener.
      Pero, ¿qué hace que tu blog o sitio web este en las primeras posiciones en un buscador como Google? Te voy a dar a continuación la fórmula mágica:
      Contenido + Links + Actividad = Buenas posiciones en Buscadores
      Contenido: Generar contenido (de calidad), como artículos,noticias, novedades, entrevistas al artista y descripciones de los discos.
      Links: enlaces a tu blog o sitio web desde otros blogs o sitios web.
      Actividad: Los motores de busqueda ven si hay actualizaciones en tu blog o sitio web, como comentarios, nuevas zonas, categorías, videos, etcétera.
      Lo más sencillo de estas tres variables, es generar contenido, la ventaja de generar artículos es que son muy fácilmente indexados por los buscadores. Y es el punto de inicio, cuando empiecen a...    menos
      • 20 de abril de 2011
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → PROMOCIÓN MUSICAL: Aprenda a aumentar tus oyentes leyendo los consejos y trucos Matti Paalanen:
      Internet ha sido una herramienta muy valiosa para mí como compositor y productor. En el inicio, comencé a publicar mis temas en mikseri.net que es una versión finlandesa de...  Más
      Aprenda a aumentar tus oyentes leyendo los consejos y trucos Matti Paalanen:
      Internet ha sido una herramienta muy valiosa para mí como compositor y productor. En el inicio, comencé a publicar mis temas en mikseri.net que es una versión finlandesa de Jamendo (aunque no está vinculada a Creative Commons), pero Jamendo verdaderamente abro el camino para mí con tu sistema de licencias y widgets.
      Otros artistas me han dado muy buenos consejos con cuales estoy de acuerdo, así que trato de ofrecer una visión diferente con respecto a la publicidad de internet y música. Supongo que mi propio camino ha sido un poco diferente también porque mis estilos musicales no son muy conocidos – mis proyectos principales giran en torno a temas instrumentales, orquestales, música ambient y el electrónica minimalista con piano. Por lo tanto el tamaño de mi público potencial es drásticamente menor que por ejemplo un proyecto de trance o pop. Eso nos lleva a mi primer punto:
      1. Conozca a tu público...    menos
      • 20 de abril de 2011
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → PROMOCIÓN MUSICAL: Como fundador de esta sección del *blog y creador de varios grupos sobre la promoción y marketing on line musical en SonicSpace o Reloadmusic etc, antes de nada y aunque me gusta poco hablar de mi, creo que lo mejor va ser presentarme, para romper la...  MásComo fundador de esta sección del *blog y creador de varios grupos sobre la promoción y marketing on line musical en SonicSpace o Reloadmusic etc, antes de nada y aunque me gusta poco hablar de mi, creo que lo mejor va ser presentarme, para romper la frialdad de internet y conocernos algo mejor.

      Mi nombre es Rubén, tengo 33 años y vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid).

      Visita el perfil freelance de Rubén Lominchar Sánchez en *InfoLancer.net o mi prefil en *linkedin

      He estudiado en *Ces y he trabajado en *Soundub , *Asonic o *Esmeta entre otras empresas.

      Soy *Dj desde hace más de 15 años y *productor de música electrónica desde hace 6.

      Director coordinador del colectivo de Djs *Ciberdelia.

      Hecha la presentación pertinente voy a pasar a definir el por que, de haber creado este grupo - blog:

      Creo, por mi humilde experiencia que hay un enorme vació en la red en tanto y cuanto a promoción musical se refiere y pensé que mi experiencia puede ayudar a muchos grupos que se auto gestiona...    menos
      • 9 de octubre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → MAMÁ QUIERO SER DJ:
      • 17 de octubre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → MAMÁ QUIERO SER DJ: Para calibrar los platos (technics) y que no gasten mucha aguja debemos hacer ciertos ajustes que ire explicando con fotos.

      Bueno tenemos 3 ajustes que podemos tocar en el technics para poder tener un ajuste optimo.

      1. El antiskating
      2. El elevador...  Más
      Para calibrar los platos (technics) y que no gasten mucha aguja debemos hacer ciertos ajustes que ire explicando con fotos.

      Bueno tenemos 3 ajustes que podemos tocar en el technics para poder tener un ajuste optimo.

      1. El antiskating
      2. El elevador del brazo
      3. La pesa trasera



      El antiskating es una rueda que tenemos en la base del brazo y que nos sirve para evitar que por la fuerza centripeta y el desgaste de la aguja haga el tipico iiiiijack!! de que corre la aguja por todo el disco hacia fuera del disco.

      Bien este es un problema que siempre nos lo vamos a encontrar con el tema de las agujas desgastadas ya que la aguja se vuelve redonda y no profundiza en el surco.

      Asi que tenemos que contrarestar esa fuerza que hace que todo cuerpo que gira tiende a salir despedido para fuera, pues esta rueda lo que hace es fuerza para dentro evitando asi que nuestra aguja desgastada salga despedidad en nuestra mejor mezcla.

      El elevador del brazo es muy importante para que “configuremos” nuestro brazo a...    menos
      • 17 de octubre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → MAMÁ QUIERO SER DJ:
      • 11 de octubre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → MAMÁ QUIERO SER DJ: Todavía recuerdo como si fuera hoy, y eso que hace casi veinte años cuando le dije a mi madre que quería ser dee jay y ella me contesto con una gran carcajada "no me jodas hijo pero si los pincha discos en los guateques a los que yo iba de joven...  MásTodavía recuerdo como si fuera hoy, y eso que hace casi veinte años cuando le dije a mi madre que quería ser dee jay y ella me contesto con una gran carcajada "no me jodas hijo pero si los pincha discos en los guateques a los que yo iba de joven siempre era el mas tonto del grupo, el que no se comía un rosco y para tener algo de protagonismo se gastaba la paga en disco mientras que los demás en diversión"

      Yo como casi siempre no la hice caso, pero las madres siempre tienen razón...

      Es decir que si mi hijo hoy me dice lo mismo yo no se lo aconsejaría ya que es uno de los trabajos artísticos más difícil que actualmente podemos escoger.

      ¿Que ocurre cuando dices que eres dj? (siempre apuntando, pero de música muy especial) que te dicen a si, de chunda, chunda, a de esos que llevan el ordenador que lo hace todo solo, y por dentro se ríen de ti,ojo no es de estañar en España esta muy sucia la figura del dj no gusta, no se valora, no hay cultura de club solo un poco en las cuatro grandes...    menos
      • 11 de octubre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → PROMOCIÓN MUSICAL: Reload , SonicSpace etc.

      Anuncia tus discos y los diferentes productos de tu web en *Facebook y *Googel Adwords cuidado con las campañas de enlaces patrocinados si no dominas las herramientas puedes tirar tu dinero te aconsejo que leas mucho sobre...  Más
      Reload , SonicSpace etc.

      Anuncia tus discos y los diferentes productos de tu web en *Facebook y *Googel Adwords cuidado con las campañas de enlaces patrocinados si no dominas las herramientas puedes tirar tu dinero te aconsejo que leas mucho sobre esto y nunca gastes más del 30% de tu presupuesto en publicidad y ojo atraer tráfico a tu web con estas tácticas es muy fácil pero que te compren y se conviertan en clientes no tanto.

      Pon banners publicitarios en otras webs invierte el otro 70% del presupuesto por ejemplo en *clubbingspain u otras, tu lo veras donde te interesa aparecer (según el estilo de música que vendas)

      Hay otras opciones para atraer clientes a tu pagina como tácticas * SEO que muy resumido se trata de que te enlacen a tu web en otras paginas y definir bien los meta datos del código html de la web junto a más detalles técnicos pero lo mejor es que si te interesa mucho este tema te compres libros sobre ello en internet no está todo (no interesa son secretos...    menos
      • 11 de octubre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → PROMOCIÓN MUSICAL: Evita el diseño de tu web utilizando tecnología *Flash ( *no posiciona bien) es importante que contengan mucho texto y buenas descripciones.

      ...  Más
      Evita el diseño de tu web utilizando tecnología *Flash ( *no posiciona bien) es importante que contengan mucho texto y buenas descripciones.



      Cuida que las *urls sean amigables y describan el contenido de las paginas



      Coloca un tlf. de contacto, procura que la web sea intuitiva y de fácil navegación, intenta dar sensación de confianza y claridad para conseguir acercamiento a tus clientes.

      Para ti esta todo muy claro por que la has hecho tu, pero pregunta a tu amigo, vecina, sobrino que hecha de menos en ella, si le es fácil acceder a tal zona...

      La originalidad y los ganchos (como regalos, concursos, interoperatividad y la asociación funcionan muy bien para fidelizar con tus clientes.



      No abrumes al visitante con excesiva publicidad y movimiento en los banners.



      Se legal con la protección de datos de las personas que se den de alta en tu web y no les mandes spam.



      Implanta la herramienta *google analitics en todos los apartados de tu web para interpretar que palabras...    menos
      • 10 de octubre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → MAMÁ QUIERO SER DJ: COMO LLEGAR A SER ALGUIEN EN EL MUNDO DEL DEE JAY

      He aquí un tema que es algo que no todos llevamos bien y no las enseñan en las academias de dj.

      El poder cobrar por tus servicios es algo que no esta tipificado en nigún convenio, así que esto es algo...  Más
      COMO LLEGAR A SER ALGUIEN EN EL MUNDO DEL DEE JAY

      He aquí un tema que es algo que no todos llevamos bien y no las enseñan en las academias de dj.

      El poder cobrar por tus servicios es algo que no esta tipificado en nigún convenio, así que esto es algo que debemos currarnos nosotros mismos.

      Todos queremos cobrar cuanto mas mejor pero no siempre podemos, ya que tenemos que saber cual es nuestra posición en el panorama y siempre valorar si quien te contrata va a cobra entrada y el precio al que vende las copas, el aforo y licencia del local y las horas que está abierto...

      Si no te sabes vender, haces una correcta labor de marketing, te rodeas de buenas influencias y lo vives a fondo practicando dos horas diarias lo tienes chungo para vivir de esto ya que te van a mingunear y te vas desfondar.

      Hazte valer y curratelo poco a poco para poder llegar lejos no es fácil.

      Si empiezas en un bareto de tu ciudad o pueblo se consciente que no te pueden pagar 50 € por noche, ten claro que son horas nocturnas y que...    menos
      • 17 de octubre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → PROMOCIÓN MUSICAL: Por favor id leyendo los comentarios y visitando el blog, allí los enlaces funcionan, entrad en debate y consultarme las dudas que os surjan...  

       http://www.sonicspace.es/ciberdelia/blog/&category_id=74
      • 9 de octubre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → DJ’S PROFESIONAL : Que tal compañeros.

      Gracias por la invitación
      • 3 de diciembre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → ¡Llévate gratis una colección de sonidos History Of Roland!: Mira que me gusta hacer poco la pelota.
      Pero tengo 34 años y llevo comprando future music desde que me salieron los dientes y mas tarde computer. Y siempre se les podría pedir mejoras claro está, pero hay que reconocer una cosa ¿Cuanto tiempo lleva...  Más
      Mira que me gusta hacer poco la pelota.
      Pero tengo 34 años y llevo comprando future music desde que me salieron los dientes y mas tarde computer. Y siempre se les podría pedir mejoras claro está, pero hay que reconocer una cosa ¿Cuanto tiempo lleva costando la revista menos de mil pelillas? ¡¡¡TODA LA VIDA!!! pero hombre si solo el dvd esta valorado en mas 20€ (hay que reconocer que han sabido dar un servicio cercano con sus lectores, con los concursos, pruebas etc, y siempre se han preocupado de exponernos de una forma magistral lo último de lo último en tecnología musical. Yo les debo mucho, han influenciado positivamente en quien soy y lo que soy (GRACIAS)  menos
      • 11 de mayo de 2011
    • loophunter
      loophunter: Hola.. Ya estas en la sección de enlaces de la web..
      http://www.loophunter.com/links.php?&lPath=0_1
      Si quieres cambiar la imagen o la descripción me lo dices..
      Un saludo.
      • 12 de octubre de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar → Mario C.: Hola Mario saludos desde Madrid

      Gracias por marcar mí vídeo como que te gusta,

      Para darte la bienvenida quiero contarte un secreto. En nuestra página de ciberdelia tenemos multitud de música exclusiva de diferentes estilos, libre para que la puedas...  Más
      Hola Mario saludos desde Madrid

      Gracias por marcar mí vídeo como que te gusta,

      Para darte la bienvenida quiero contarte un secreto. En nuestra página de ciberdelia tenemos multitud de música exclusiva de diferentes estilos, libre para que la puedas descargar gratis.

      http://www.ciberdelia.com  
      • 15 de noviembre de 2011
    • Juan F.S.
      Juan F.S.: Que pasa chiquitico!!!! que haces por estos Lares??? jejejeje un abrazo muy fuerte campeon!!!
      • 25 de agosto de 2010
    • Rubén Lominchar
      Rubén Lominchar
      • 16 de agosto de 2010
    Ver Más
    Cargando ...

    Amigos

    • becker
    • Michel Huygen
    • Matias Rapacioli http://matia­srapacioli.b­andcamp.com/
    • Invader Xx
    • Miquel Guasp Hola a todos­, he estado ­un poco dese­nchufado de ­la red pero ­ya vuelvo a ­estar por...
    Anterior
    Siguiente

    Fotos

    • CLUB DE FA­NS DJ HOWA­RD 95 fotos

    • Ciberdelia­ Sessions ­@ Cafe la ­Palma 5 fotos

    • Ciberdelia­ estudios 3 fotos

    Anterior
    Siguiente

    Blog

    • Los errores que no deberías cometer en tus acciones en social media

      Publicado 20 de agosto de 2012

      Gracias a:  Iván Fanego En este blog se habla bastante de redes sociales, desde contenidos teóricos a guías y tutoriales, muchas veces con el enfoque de qué se debe hacer y por qué. Pero no hay que olvidar que de todo se aprende y a veces es más impor...

    • Desarrolla tu marca, mejora tu oferta e incrementa la demanda con redes sociales.

      Publicado 11 de mayo de 2012

          En realidad las interacciones en redes sociales permiten mejorar la experiencia de grupos de interés para las empresas y esto no esta limitado a los clientes. Los grupos de interés son incluye a los prescriptores, interesados, empleados y clientes pote...

    • 20 trucos para tocar en directo

      Publicado 28 de enero de 2012

       Está claro que toda nuestra creación musical no tiene lugar por completo en el dormitorio ni en el estudio. Así que hemos pensado que este recetario de 20 prácticos consejos te vendrá de perlas a la hora de trasladar con éxito tus sonidos al escenario. Sup...

    • Información útil para enviar demos a sellos discográficos

      Publicado 16 de enero de 2012

       Hace unos días leía en Deejay.es un interesante articulo sobre como mandar una demo a un sello, el texto a su vez esta sacado de la página de Facebook de Gruuv, sello del dúo británico Audiojack. Os dejo el texto a ver que os parece. Disfrutarlo.   Informac...

    • ¿Como posicionan las paginas web los motores de búsquedas?

      Publicado 20 de septiembre de 2011

       Esta entrada es un poco técnica pero le ayudará a entender cómo los motores de búsquedas especifican la posición de una página web en los resultados de búsquedas.   Los motores de búsquedas usan fórmulas matemáticas para determinar la clasificación de una p...

    Ver Todas las Publicaciones

    Grupos

    • MAMÁ QUIERO SER DJ
      30 usuarios
      Este es el grupo donde artistas,grupos y djs podamos compartir experiencias .

      Salas donde:

      Había dos personas de público mi hermana y mi novia...

      Salas donde bajo el vecino de arriba en pijama diciendo que o bajábamos el volumen o llamaba a la policía...

      El dueño de ese garito que no me pagó ...

      El nuevo equipo que ha salido al mercado...

      Cual es la mejor sala para actuar...

      El estilo que más me gusta...

      Mi artista favorito.

      Etc.
    • PROMOCIÓN MUSICAL
      88 usuarios
      Trucos, consejos, intercambio de ideas, soluciones económicas etc. De como promocionar la música que hacemos.

      Siempre nos hacemos preguntas como:

      ¿Dónde y cómo tengo que registrar mis temas?

      ¿Qué tipo de derechos y fuentes de ingresos tendré?

      ¿Cuál es la mejor opción: copyright o copyleft?

      ¿Cómo funcionan los netlabels?

      ¿Como y con quien distribuyo mis temas?

      ¿Cómo planifico mi campaña de promoción?

      ¿De qué depende la eficacia de mi promoción en Internet?
    Anterior
    Siguiente
    Copyright ©2025  -  Privacidad  -  Términos de Servicio  -  Contactar  - 
    Share